QUIENES SOMOS:

DIAMANTE TOURS es una empresa operadora de Turismo a nivel regional, nacional e internacional, con más de 10 años de experiencia en la industria de viajes, la empresa DIAMANTE TOURS se presenta como la mejor opción para sus viajes en todo el territorio Colombiano, caracterizada por su servicio personalizado.

 

DIAMANTE TOURS en la actualidad cuenta con profesionales en Turismo, Guías oficiales bilingües y trilingües; un equipo humano joven, profesional y con el liderazgo para estar siempre a su servicio.
En estos últimos años hemos logrado el posicionamiento en el mercado, obteniendo ser reconocidos por la calidad en nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.



 

SERVICIOS:

  • Asesorías en trámites (Visa, Pasaporte)

  • Reservas Hoteleras.

  • Tiquetes Aéreos (Nacionales e Internacionales)

  • Tiquetes Terrestres

  • Cruceros

  • Paquetes Turísticos de Deporte y Aventura

  • Tours y Excursiones

  • Renta de Autos

  • Seguros de Viaje


 

MISIÓN:

Promover y participar en el desarrollo Turístico local, regional e internacional; realizando investigaciones, convenios, alianzas estratégicas y eventos, de acuerdo a las necesidades (Turísticas) de nuestra región, contando como herramienta principal nuestros conocimientos, experiencia y vocación de servicio.

Desde su creación, la misión de DIAMANTE TOURS es lograr que, los visitantes a nuestro sitio web, tengan la información de los mejores destinos y servicios Turísticos; al mejor precio y calidad.

Ser el principal portal Turístico en Colombia, para realizar reservas Turísticas, principalmente a diferentes destinos a nivel nacional e internacional.

 

 


 

VISIÓN:

En los próximos años ser, la empresa líder informando al Turista, resolviendo consultas vía Internet; convertirnos en la mejor alternativa para realizar reservas Turísticas en Colombia sus regiones y destinosTurísticos internacionales.

Elaborar y vender Paquetes Turísticos, combinando calidad, precio, experiencia y profesionalismo, de esta forma lograr la satisfacción de nuestros clientes los cuales harán de nuestra Empresa, una Empresa diferente a las demás, pero sin dejar de lado nuestro compromiso de seguir difundiendo los recursos y servicios Turísticos de nuestra región y de Colombia.